V DE VULNERABLE

LA VIDA FUERA DE LA ZONA DE CONFORT

Autor: Godin, Seth

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

V DE VULNERABLE

V DE VULNERABLE

14,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
15/10/2013
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero espectador, un peón del sistema industrial en el que nos criamos, y quizá, sólo quizá, te levantes y lleves a cabo algo que en un principio te asusta.  Con este libro los …

V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin e ilustrado por Hugh MacLeod. En él, pretenden conseguir que dejes de ser un mero espectador, un peón del sistema industrial en el que nos criamos, y quizá, sólo quizá, te levantes y lleves a cabo algo que en un principio te asusta.  Con este libro los autores quieren que hagas lo que se supone que debes hacer, lo que se supone que todos debemos realizar, que es convertirnos en ese artista de nuestra vida que todos quisimos ser de pequeños.  Desarrollando conceptos tales como compromiso, esfuerzo o iniciativa, el autor de bestsellers como La vaca púrpura o El engaño de Ícaro despierta tu conciencia para que llegues hasta donde quieras llegar. Este abecedario también es una preciosa forma de contar a tus hijos los valores que han de regir su vida si lo que quieren es volar alto. Tan alto como quieran.

Leer más

Más libros de Godin, Seth

Todos los libros de Godin, Seth

Más información del libro

V DE VULNERABLE

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-9875-293-9
EAN:
9788498752939
Nº páginas:
64
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
205 mm
Ancho:
255 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Seth Godin es uno de los más grandes gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos. Autor bestseller, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, caso de La Vaca Púrpura, The Dip o No todos los comerciales son mentirosos, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o New York Times.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar